Preguntas Frecuentes
Por ahora somos una tienda 100% online - en este ecommerce www.catdogers.cl puedes ver todos nuestros productos. Está diseñado especialmente para encontrar lo que tu peludo necesita sea súper fácil y rápido 🐱🐶
Asimismo, tenemos un punto de retiro en Providencia 📍De todas maneras, si tienes dudas o necesitas más información podemos seguir conversando por Whatsapp y te ayudamos con lo que necesites 💜
🚚 Por ahora solo hacemos despachos a toda la Región Metropolitana. Los envíos son gratuitos por compras superiores a $40.000. También tenemos punto de retiro en nuestra bodega en Providencia.
3. ¿Cuánto demora el despacho?
Realizamos despachos en la RM. Puedes ver plazos y precios específicos en nuestra sección "Info de envío". Si necesitas envío express
🏃🏃♀ , no dudes en escribirnos por Whatsapp!! Nuestro objetivo siempre será dar una solución a tu requerimiento, y especialmente al de tu peludito!!🐱🐶
4. ¿Cómo sé qué alimento es mejor para mi mascota?
¡Te ayudamos! Contamos con un equipo especializado que te atenderá ante cualquier duda. Puedes escribirnos por Instagram, WhatsApp o contacto web con la raza, edad y características de tu peludo.
🧐5. ¿Los productos son originales y tienen garantía?
✅✔☑® Sí, todos nuestros productos han sido testeados y certificados con altos estándares de calidad. Trabajamos con marcas reconocidas como Belcando, Leonardo, Minino, y otras marcas premium.
6. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos mediante pasarelas certificadas y encriptadas con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. También transferencias bancarias con retiro en punto de envío.
💳🪪💰🧾7. ¿Tienen stock siempre disponible?
Mantenemos stock de los productos más populares. Si algo no está disponible (marcado como "Agotado" o "No disponible"), te avisamos el tiempo de reposición. Pregúntanos!!
8. ¿Ofrecen descuentos?Siempre estaremos realizando Promociones y descuentos, ya sea en toda la tienda o en productos específicos. Atención a nuestras . También ofrecemos envío gratis por compras sobre $40.000 en RM.
💸9. ¿Dónde está ubicado el punto de retiro?
📍 Nuestro punto de retiro está en Providencia. Al confirmar tu compra te enviaremos la dirección exacta y los horarios de atención.
10. ¿Puedo recibir asesoramiento para elegir productos?
¡Por supuesto! Contamos con un equipo especializado que te atenderá ante cualquier duda. Contáctanos a través de nuestros canales y te daremos recomendaciones personalizadas para tu mascota.