Política de reembolso
¡Gracias por comprar en CATDOGERS!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a catdogerschile@gmail.com para coordinar. El costo de la devolución del producto y el envío del producto nuevo corren por parte del comprador.
Bienes Exentos de cambio.
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Sacos de alimentos
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al catdogerschile@gmail.com.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.